jueves, 14 de abril de 2011

Mala experiencia con el servicio al cliente

Para muchos una diversión, para otros un sufrimiento el ir a comprar ropa, pues soy de las personas que gustan de medirse todo para ver que prenda te queda mejor y si es necesario cambiar de mudada 2 o más veces no importa hasta estar decidida de lo que quiero comprar. 


Mas en una de estas aventuras por las tiendas quería comprar un vestido que había visto desde hace tiempo pero a la hora de llegar a la tienda me gusto otro vestido y le pedí ambos a la que me atendió y se enojo en el momento en que ya me había probado los dos vestidos y volví a probarme el primero, no estaba segura, ambos me gustaban y cuando la señorita prácticamente me regaño, salí de la tienda sin comprar ninguno pues no me iba a poner a discutir con esa persona pero tampoco darle gusto.

Aparte el ICE tiene muy mal servicio al cliente en especial las mujeres, pueden pasar horas sin atender una llamada y en el momento que lo hacen provocan insatisfacción por la ineficiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario